Servicios Administrativos
Directorio y Empresas
Colegio Público
Sanidad y Servicios Sociales
Iglesia Parroquial
Callejero
Enlaces de Interés
Contactar
Noticias
Aviso Legal
 

Saludo del Alcalde:

Os doy la bienvenida a nuestra página web de villaminaya, que ponemos a disposición de los vecinos, usuarios e internautas que deseen conocer nuestra localidad, nuestros servicios y actividades.

Somos conscientes que internet es un medio de comunicación imprescindible en nuestra sociedad actual; quien más quien menos utiliza este medio digital, ya sea como herramienta de trabajo, como medio de información, de relación a través de las redes sociales y de los chats, de ocio, etc. Además, el acceso a internet se hace cada vez más cómodo y fácil porque puede realizarse a través de distintos dispositivos electrónicos; ordenadores, móviles, tablets, ... accediendo fácilmente a toda la información, conocer la actualidad municipal, realizar gestiones y poder presentar trámites administrativos, de una forma facil, rápida y segura, en cualquier sitio y en cualquier momento, al menos ese es el fin con que nace y por el que seguiremos trabajando.

Nuestro deseo sigue siendo acercar el Ayuntamiento a los vecinos, hacer partícipe de todas nuestras actividades, buscando la transparencia, la participación y la colaboración mutua para seguir mejorando y progresando. Por eso, nuestra página web tiene que ser un elemento de contacto permanente, una herramienta útil a la que recurrir y un instrumento informativo sobre lo que es nuestra localidad, recursos y sus actividades.

Gracias por visitarnos, espero que la página pueda ser de gran utilidad. Un cordial saludo.

RAÚL PIGARRÓN CRESPO (ALCALDE DE VILLAMINAYA)